Super Tenere750
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida el día 29 zona Madrid

2 participantes

Ir abajo

Salida el día 29 zona Madrid Empty Salida el día 29 zona Madrid

Mensaje por Xose Lun Oct 31, 2016 9:12 am

Pues eso, que el domingo sin querer queriendo nos apuntamos unos cuantos a dar una vuelta y pasear la ST.
Nos juntamos Antonio Madrid, Bio Madrid, Juanfra Toledo, David Madrid, Yo(Xose Madrid), y salimos de tres aguas para dar una vuelta por curvas.
Tomamos un café con Paco Madrid en Zarzalejo ya que por motivos familiares no podía unirse, lo saludamos y continuamos ruta por curvitas tranquilamente disfrutando de un estupendo día de camino al restaurante donde charlar y conocernos mas, ese era el objeto básico de la salida. En esa parada se unió el amigo de Juanfrn, lo siento pero no recuerdo el nombre...el alemán que me trae loco¡¡¡¡
Encontramos un restaurante en Santa María de la Alameda estación, se llama SOL Y AIRE, donde nos trataron a cuerpo de rey por 15 euritos. Comimos como si no hubiera un mañana jajajajaja
Yo no tengo fotos, subidlas los que las habéis hecho¡¡¡¡
Después de comer, vuelta a casa tranquilamente que cada uno tenía sus obligaciones....menos alguno que parece que llegó de noche...

Restaurante, por si alguien quiere ir
Plaza Santiago, 8, 28296 Santa María de la Alameda, Madrid
918 99 97 11

Xose

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Salida el día 29 zona Madrid Empty Re: Salida el día 29 zona Madrid

Mensaje por tacoss17 Lun Oct 31, 2016 1:28 pm

haora os resultará mas facil organizar quedadas desde el foro....aupa!
tacoss17
tacoss17
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Localización : Navarra

https://super-tenere-750.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.